Porque no todo es iOS y Android, hoy os mostramos un juego bastante curioso para Windows Phone 7 que revoluciona el mundo de los juegos casual de defensa. Se trata de Crackdown 2: Project Sunburst, y su principal novedad es que a diferencia de otros, esta vez tendrás que defender una base que se encuentra en cualquier parte del mundo que quieras en un mapa satélite con imágenes reales.
La idea de defender lugares emblemáticos de la Tierra o hasta tu propia casa resulta genial, pero lo mejor es que el mapa no es sólo algo estético, sino que los enemigos irán por las calles y puentes, adaptándose a los edificios y al terreno, por lo que el mapa también jugará un importante papel estratégico.
Para ello usa los mapas de Bing (que a decir verdad no son tan detallados en España como los de Google) y podremos movernos por la pantalla con facilidad gracias a los gestos de la pantalla multitáctil así como poder gestionarlo todo mucho más rápida y eficazmente que con un ratón.
Si eres el poseedor de un móvil con WP7 no debes dejar escapar este divertido juego por 3 dólares. Eso sí, te avisamos de que al principio es un poco complicado, así que tómatelo con calma si los enemigos destruyen una y otra vez tu casa hasta que le pillas el tranquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario