
Mientras BitTorrent intenta lanzar su dominación del contenido desde Taiwán, la industria de Hollywood, en conjunto con una serie de fabricantes, han lanzado durante CES un nuevo plan para la venta digital de películas, llamado UltraViolet (UV).
La idea detrás de este sistema es mejorar la experiencia de los consumidores en la compra de contenido digital. Por ejemplo, cuando compras una película en formato digital ahora, ese film sólo funciona en ciertos dispositivos y si ese equipo se muere o lo pierdes, tienes que volver a comprar el contenido.
La idea es que las personas obtengan derechos de por vida sobre el contenido, sin importar si el dispositivo para reproducir se pierde o se daña.
La propuesta de UV es que una vez que los consumidores descarguen una película, podrán verla en casi cualquier televisor, PC o consola de videojuegos – siempre que la empresa fabricante esté dentro del consorcio participante (Microsoft, HP, Sony, Panasonic, Samsung y otros – en total son 60). Leer mas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario