viernes, 11 de julio de 2014

Las asombrosas predicciones de Nikola Tesla para el Siglo XXI

Las asombrosas predicciones de Nikola Tesla para el Siglo XXI

Se cumplen 158 años del nacimiento de Nikola Tesla (1856 - 1943). En los años 30, numerosos periodistas visitaban regularmente a Tesla en el piso 20 del Hotel Governor Clinton de Nueva York en el que vivía. A veces, Tesla hablaba de cómo creía que iba a ser el futuro.
Estas predicciones tienen un valor especial porque pertenecen a un artículo firmado por el propio Tesla, algo muy poco habitual. Se cree que el texto fue escrito en colaboración con el periodista de origen alemán George Sylvester Viereck, que era amigo del inventor ingeniero y físico de origen serbio.
Tesla tenía algunas ideas bastante raras en materia de nutrición o religión, pero también fue un genio cuyos descubrimientos han contribuido al avance científico en multitud de campos. En este aniversario, otro genio más actual, Elon Musk, ha donado nada menos que un millón de dólares para la construcción de un museo dedicado a Tesla. Nuestro compañero Matt Novak ha recopilado del archivo algunas de sus predicciones más sorprendentes. Leer mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario